Imprimir esta página

Centros Comerciales

CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS

Centros Comerciales
.

 

 

Agilidad y flexibilidad

Sabemos que dan una gran importancia al "cuando", disponemos de una amplia variedad de servicios específicos, (limpieza de vestíbulos, lucernarios, claraboyas, parkings, desinfección y desodorización de cuartos de residuos, etc), desempeñados con gran agilidad gracias a la maquinaria que empleamos, con un considerable ahorro de tiempo, y total flexibilidad    en los horarios.

Las grandes superficies se caracterizan por acoger a un gran número de personas, en Limpiamadrid sabemos que en estos espacios adquiere una especial importancia la higiene y la pulcritud. 

El personal especialmente formado y la tecnología son el binomio perfecto para conseguir en los grandes espacios un clima saludable y limpio.

 

Adaptamos los horarios a los momentos de menor interferencia para el trafico de la gran superficie.

 

  Planificación del trabajo     Tecnología
  Cada equipo de trabajo esta encabezado por un responsable que además de organizar y supervisar el trabajo, es el enlace con el centro comercial.     Personal especializado en continua formación para ofrecer un servicio de alta calidad.
barra
  Programación específica para el mantenimieto de zonas de paso y pasillos     Dotamos al centro de fregadoras "Hombre a bordo" para las superficies horizontales.
barra
  Periodicidad en la limpieza de escaleras mecánicas     Utilizamos maquinas rotativas abrillantadoras, con capacidad de cristalizar grandes superficies.
barra
  Organización con gestión de control de todos los servicios y supervisión continua.     Personal especializado en la limpieza de parámetros verticales, incluyendo cristales, espejos y demás superficies vítreas, tanto en el interior como en el exterior.