Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Vestibulum id urna

El origen de LIMPIAMADRID data del año 1995, los hermanos José Luis y Carlos Morón, nuestros fundadores, en aquel entonces ambos trabajadores de empresas líderes en el sector de la limpieza profesional, ocupando los cargos de dirección comercial y técnica respectivamente.

Juntos diseñaron un modelo de gestión que a diferencia de las empresas del sector, buscaba optimizar los procesos utilizando maquinaria moderna y productos de alta calidad, consiguiendo así, un ahorro de tiempo en los recursos humanos y como consecuencia una reducción de los costes de personal que eran trasladados al cliente en una mejora sustancial de las tarifas.

Partiendo de esta idea innovadora, fundaron LIMPIAMADRID, SL, desde entonces hasta hoy, han sido pioneros en la aplicación de las nuevas técnicas, la inversión en maquinaria y la formación continua de sus equipos de trabajo, lo que les ha llevado a tener clientes fieles que llevan en LIMPIAMADRID desde siempre, así como los que se han ido incorporando a lo largo de los años, y todos ellos coinciden en una cosa, calidad- precio la mejor del mercado.

Vestibulum id urna

Casi 15 años después LIMPIAMADRID mantiene intacto su “leitmotiv”, ofreciendo un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente, (desde Micropymes hasta grandes empresas y comunidades de diversas dimensiones) con un personal rentable y una ejecución de los procesos innovadora, que finalmente conforma un universo de clientes satisfechos y fieles.

Tenemos que destacar que todo lo que desde aquí ofrecemos es gracias al gran equipo de trabajo de LIMPIAMADRID, conformado por mas de 30 profesionales de la limpieza, con especializaciones en diversas técnicas, que cada día ponen lo mejor de ellos en el empeño de la tareas cotidianas, liderados por nuestro equipo directivo que gestiona a todos los que conformamos LIMPIAMADRID con eficiencia y precisión.

 
 Cuéntenos que necesita y nos ocupamos de todo. Soluciones integrales  a medida. 

 

NEWSLETTER

Serás el primero en recibir las PROMOCIONES, (no estarán enla web), toda la información de primera mano y cupones de descuento exclusivos para nuestros suscriptores.

suscribete ahorano al spam!

 

Scaneame con el móvil!

limpiamadrid BIDI

y grábame en tus contactos

  Copyright© 2014 LIMPIAMADRID, SL .  

  Todos los derechos reservados.

Desarrollo y diseño web Universalprotocol.es  Trat. Imagen y diseño gráfico Jorge Nerea para UP

Benefíciate de nuestras promociones

NEWSLETTER

Serás el primero en recibir las PROMOCIONES, (no estarán enla web), toda la información de primera mano y cupones de descuento exclusivos para nuestros suscriptores.

suscribete ahorano al spam!

 

Respondemos a sus preguntas

Tiene alguna duda? quiere más información acerca de nosotros o de nuestros servicios.

Por favor no dude en contactar con nosotros  o solicitar que le llamemos.

Estamos encantados de responder a todas sus consultas.

TE LLAMAMOS CONTACTAR